En agosto del año 2016, Silvana Beyzaga llegó como paciente al Policlínico El Salto a una consulta dental, ahí fue cuando la secretaria de turno le comentó que necesitaban un reemplazo en la recepción de medicina.
Silvana no tenía trabajo, por lo que fue a la entrevista y se quedó trabajando cuatro meses en ese lugar y después la cambiaron a Recepcionista de Servicio Dental, trabajo que realiza hace casi 6 años.
Es casada hace 17 años y madre de una hija de 16 años y se considera una persona tranquila y con mucha paciencia, dice que lo que más valora de su trabajo es la ayuda y la cercanía que uno tiene con la gente y asegura que: “intento dar el mejor trato a los pacientes del policlínico, como también lo recibo de ellos hacia mí’’.
Poder ayudar y dar lo mejor de sí misma desde que comienza hasta que termina el tratamiento de un paciente, es lo que más la motiva de su trabajo a diario, ya que según ella: “un buen servicio siempre se recomienda, ya que a todos nos gusta ir a un lugar que entregue confianza y buen trato”.
Además, destaca que los valores de las atenciones dentales, que suelen ser costosos, en el Policlínico son mucho más accesibles.
“Espero seguir formando parte de este gran equipo y así seguir brindando todos los servicios que tenemos para la comunidad, no solo de Recoleta, sino que para todas las personas que quieran atenderse”, concluyó.