Inolvidable fue la noche del lunes 18 de junio para quienes asistieron a la segunda comida solidaria organizada por la Asociación de Amigos del Policlínico El Salto. Médicos, voluntarias y amigos de El Salto repletaron el salón de Casa Piedra.
Luego de las emotivas y alentadoras palabras pronunciadas por Paula Leiva, Subdirectora de Operaciones y Servicios del policlínico, quien expuso sobre las necesidades concretas y más inmediatas del centro de salud, se dio inicio a la tercera subasta de cuadros a beneficio del Policlínico El Salto. Encabezada por la prestigiosa martillera de la casa Christie’s para Latinoamérica, Denise Ratinoff, la subasta adjudicó entre los asistentes las obras donadas por 16 prestigiosos artistas nacionales tales como Carolina Sartori, Liliana Iturriaga, Ana María Benedetti, entre otros.
La animación del evento, lleno de sorpresas y premios, estuvo a cargo de Daniela Aguilera y Alejandro “Chavito” Chávez quienes con gran simpatía y buen humor hicieron participar al público y los animaron a ser parte activa del proyecto del policlínico. El show artístico estuvo a cargo del conocido grupo musical “Los Huasos Quincheros”, quienes deleitaron a los presentes con su vasto repertorio de baladas y música chilena.
La alegría y generosidad de los asistentes fue el sello que marcó la noche, dando nueva ilusión y energía al equipo médico, administrativo y de voluntarios que se esmeran para que miles de familias de Santiago puedan recibir una atención de salud digna y de calidad.