Carolina Lyon: “Quiero entregar una atención completa y de calidad”

“Me encanta poder acompañar a mujeres y parejas en un tema tan relevante como es la vivencia de la sexualidad. Yo diría que ésta es una de las áreas que más me gusta, en conjunto con la atención ambulatoria de la mujer durante todas las etapas del ciclo vital”, cuenta Carolina Lyon con respecto a su labor como nueva enfermera matrona del Policlínico. Su función en el Policlínico será atender desde la pre pubertad, adolescencia, etapa reproductiva, embarazos, hasta la etapa de climaterio. Será apoyada en su labor por alumnas de 4to año de obstetricia de la Universidad de los Andes.

¿Qué esperas de tu trabajo en el Policlínico?

Las mujeres suelen dejarse de lado, poniendo otros intereses por sobre los propios, por eso me gustaría poder entregarles a las pacientes una atención completa, para fomentar su propio autocuidado y poderlas educar y ayudar en las necesidades que vayan desarrollando. Quiero entregar una atención completa y de calidad. Queremos darnos a conocer y que podamos ayudar a muchas mujeres que hoy necesitan de una atención de calidad.

Carolina además se desempeña como profesora en la Escuela de Obstetricia de la Universidad de Los Andes y trabajó en un centro de investigación y fertilidad durante 6 años. Sus áreas de especialización son los métodos naturales de planificación familiar y la sexualidad de la pareja.

Carolina estará en el Policlínico de lunes a miércoles de 8:30 am a 12:30 pm. Pide tu hora llamando al: 226215763. Valor consulta: $3.500

¡Te esperamos!