Cerca de 500 personas participaron de la Avant Premiere a beneficio del Policlínico El Salto

Con gran éxito se llevó a cabo, por primera vez, la Avant Premiere de “El Principito” a beneficio del Policlínico El Salto, evento que contó con la presencia de numerosas familias, quienes repletaron las cuatro salas disponibles del Cine Hoyts de Los Trapenses el jueves 15 de octubre.

Los espectadores pudieron disfrutar de la tradicional película dirigida por Mark Osborne, también realizador de «Kung Fu Panda». La cinta cuenta la historia de una niña muy seria y madura para su edad, cuya madre ya ha planificado cada minuto del futuro de su existencia, encaminada a obtener el éxito en los estudios y después ser profesional.

La pequeña conocerá a su nuevo vecino, un excéntrico aviador que le introducirá en el mágico mundo de «El Principito» y que la ayudará a mirar a las estrellas de una forma distinta. Una adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.

Todos los fondos recaudados irán para el Policlínico El Salto, labor corporativa del Opus Dei, que brinda servicios de salud y educación a personas de escasos recursos de la comuna de Recoleta y de otros sectores de la Región Metropolitana.

¡Agradecemos a todos quienes colaboraron con tanta generosidad!

Revisa las fotos aquí.