Médicos humanos y de calidad al servicio de la comunidad

Medicina general adultos, pediatría, salud mental, ginecología, servicios de enfermería y toma de muestras son los servicios que el policlínico ofrece hace más de 40 años.

Leda Figueroa de 87 años se atiende hace años en el Policlínico, lo conoció porque su mamá se atendía ahí todos los meses. “Mi mamá murió de 98 años y la doctora Pérez García la atendió hasta el final. El trato que uno recibe es totalmente diferente a otros lugares, los precios son baratos y si tienen los remedios que uno necesita, te los dan”, comenta. Hace algunos meses, Leda consultó a nuestros doctores porque le subió la glicemia y gracias al tratamiento que recibió y las recomendaciones de la alimentación, “en los últimos tres controles, me bajó la glicemia, el colesterol y la presión está muy bien”. Ahora, solo debe controlarse cada seis meses.

Nancy Gómez, de 55 años, va a El Salto desde sus seis años. Siempre recurre a los doctores por resfriados o por infecciones urinarias que le dan muy frecuentemente porque sufre de diabetes e hipertensión. “Cuando estoy con cualquier problema llamo directo al policlínico, me dan una hora y siempre he tenido muy buena acogida. Los doctores y enfermeras tienen excelente voluntad, siempre escuchan y revisan”. Nancy agrega que sus hijas y nietos también se ven ahí en caso de cualquier problema.

Nuestros médicos y psicólogos atienden con FONASA, lo que es una gran ayuda en economía y tiempo para nuestros pacientes, ya que los bonos se emiten en el mismo policlínico. Además, quien necesite exámenes de laboratorio, el policlínico tiene un convenio con el Laboratorio Blanco, al cual se puede acceder a precios módicos. “Gracias a los acuerdos que tenemos con FONASA y el Laboratorio, los pacientes cuentan con una atención de excelente calidad profesional y humana, con costos que se adaptan a su situación económica y además reciben, en forma gratuita, parte de los medicamentos necesarios para cubrir sus tratamientos”, agrega la directora del Policlínico, Chantal Duhalde.

¡Acude a nuestro policlínico que te esperarán con la mejor disposición! Para agenda de horas, llamar al: 226215763 – 226224636. Precio consulta particular: $6.500.