“Me parece ideal que con estas promociones acerquen la salud dental a las personas que más lo necesitan”, Cristóbal Tapia

“Una sonrisa a tu alcance” es la promoción que nuestro Policlínico implementó durante los meses de enero y febrero, con el objetivo de que los vecinos de El Salto puedan acceder a una higiene dental más un diagnóstico completo a muy bajo costo y así motivar la prevención y el cuidado de la salud bucal. En menos de un mes, ya se han atendido a más de 45 personas que han sido beneficiados con esta promoción.

Cristóbal Tapia vino al policlínico por una pequeña carie y finalmente se realizó una higiene bucal, aprovechando nuestra promoción. “Me atendieron muy bien, desde la secretaria hasta la dentista y además me informaron de inmediato la promoción que había. Encuentro muy bueno que hagan estas cosas porque el dentista es muy caro y me parece ideal que acerquen la salud dental a las personas que más lo necesitan.”

Jhonny Colina es venezolano y lleva tres años en nuestro país. Por recomendación de una amiga llegó a nuestro policlínico para realizar tratamiento dental a sus dos hijos. Fue así como se enteró de la promoción, la cual le permitió detectar algunas caries. “Fue muy bueno haberme hecho la higiene y el diagnóstico, porque ahora sé que tengo que realizarme un tratamiento. Uno muchas veces posterga la higiene bucal por tiempo y dinero, pero si se acumula termina siendo peor, así es que me pareció muy positivo haber aprovechado esta oportunidad y ahora comenzaré el tratamiento completo”, comenta Jhonny.

Cristián Gutiérrez, es otro de los vecinos que aprovechó nuestra promoción para mejorar su salud bucal y nos da su testimonio “Estoy muy contento con todo lo que me realizaron, por el bajo costo y por la atención que tuve. Uno va al dentista cuando ya el dolor es mucho o cuando se nota estéticamente, lo que está muy mal. Oportunidades como estas ayudan a que uno tenga acceso a la salud dental de una forma más económica”, sostiene nuestro vecino.

De esta forma, invitamos a nuestros vecinos a que se acerquen al servicio dental de nuestro Policlínico El Salto o pidan su hora llamando al 226292704. No podemos olvidar que la salud bucal es fundamental para la salud integral de la persona

¡Una sonrisa a tu alcance!