Cerca de 600 personas participan de la comida solidaria a beneficio del Policlínico El Salto

 

Todo un éxito resultó la primera comida solidaria organizada por su Asociación de Amigos. Cientos de personas llegaron el martes 4 de julio a Casa Piedra con un solo objetivo: ayudar en la labor que ejerce el Policlínico en El Salto.

La comida se dio inicio con un emotivo video testimonial del trabajo que se hace diariamente en el policlínico y luego el psiquiatra, Dr Tomás Middleton contó su experiencia del trabajo que realiza en el programa de rehabilitación de alcoholismo y destacó la necesidad que existe hoy en día de tratamientos de salud mental. Más tarde, la prestigiosa martillera representante de casa Christie’s para Latinoamérica, Denise Ratinoff, subastó dentro de los asistentes, 18 obras de arte y dos objetos de valor, los cuales fueron donados por conocidos artistas nacionales.

Daniela Aguilera y Alejandro “Chavito” Chávez fueron los encargados de animar la noche, la cual contó con la participación de la cantante Trinidad Vial, quien acompañó a los asistentes con música blues. Luego, el connotado grupo folclórico chileno “Los Huasos Quincheros”, alegró la noche con sus conocidas canciones, tras 80 años de trayectoria.

Fue una linda noche marcada por la generosidad de las personas. Muchos de ellos se adhirieron como nuevos socios, con el objetivo de ayudar al financiamiento de esta maravillosa obra social, que ayuda a miles de familias de la comuna de Recoleta principalmente.

¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta inolvidable noche!